Blogia
Blog de Ibercivis

Nuevas aplicaciones: materiales24 y materiales48

Ayer estrenamos nuevas aplicaciones de materiales con tamaños 24 y 48 respectivamente. Aquellos que hayan personalizado sus preferencias de Ibercivis deben acordarse de indicar manualmente que desean recibir trabajos de estas aplicaciones. Para comprobar si puedes recibir trabajo de las aplicaciones visita Ibercivis->Unirte a Ibercivis->Tu cuenta->Subproyectos. En caso de que materiales24 y/o materiales48 aparecieran desmarcaradas puedes marcar haciendo click en el cuadradito al lado de los nombres y luego haciendo click en "Enviar" para hacer efectivos los cambios.

EDIT: Aquellos que admiten trabajo de todas las aplicaciones de materiales anteriores a estas dos, se les han modificado las preferencias de forma automática para que admitan estas dos también. Los que sólo aceptaban algunas aplicaciones de materiales se les enviará nota invitándoles a que las acepten. Los que no aceptaban ninguna aplicación de materiales no han sufrido ningún cambio. Si en tu configuración dispones de diferentes "venues" tampoco se ha realizado ningún cambio.

6 comentarios

Odd Braathun -

Gracias.es corregido.

Odd Braathun -

User ID 16341
I have abt 15 tasks that were
returned Nov 12 and Nov 13.
They are still "pending"

algol -

Hola.

LLevas razón. He seguido el hilo en el mensaje "velocidad*tiempo=credito".

Salu2.

Fer.

Alejandro Rivero -

Por cierto, el hilo anterior es en algun modo un hilo "al respecto", ya que habla de este sistema de creditos. Otra cosa es que debamos crear un hilo de alerta de trampas.

Alejandro Rivero -

Pues vaya; lo cierto es que ya hemos encontrado alguna prueba de que la plataforma no esta totalmente blindada (hay quien ha colaborado para testear estos aspectos), pero por otro lado parece que se puede avanzar en esto de blindarla. Lo que nosotros podemos hacer, supongo, es lanzar independientemente un benchmark de cuando en cuando, como trabajo, y compararlo con el oficial. Desde luego lo haremos si se sacan concursos.
Como digo, poner un credito fijo para materiales no es problema, seria bastante justo. Pero docking y fusion tienen una variabilidad que lo dificulta; quizas habria que tener un fijo + variable.

algol -

Hola.

Ya que no hay hilo al respecto lo pongo por aquí.

He visto un usuario que está amañando sus benchmarks, y lo ha hecho tan mal que se nota muchísimo. El ordenador en cuestión es el siguiente:

http://registro.ibercivis.es/show_host_detail.php?hostid=3583

y está obteniendo más de 200 créditos por cada unidad de materiales48.

Me parecía raro que aún no hubiera nadie que diera la nota con el actual sistema de crédito, como ya ha ocurrido anteriormente en otros proyectos. Sería ideal establecer un sistema de crédito fijo, en vez de basado en los benchmarks pues, además de tener otras ventajas, acabaría con este tipo de fraudes.

Salu2.

Fer.