Blogia
Blog de Ibercivis

JOB02 de Biosoft: Duración y caducidad.

Tal y como algunos habeis podido comprobar, la duración de las wus de biosoft varía entre unos pocos segundos y decenas de horas, esto es debido a los rangos de valores que empleamos para la degradación del fármaco.

Durante la versión beta hemos probado diferentes límites de caducidad de dichas wus: 3, 7, 14 y 20 días, adoptando este último valor para la fase de producción (este valor es, por supuesto, revisable).

Tened en cuenta que si habeis editado a que aplicaciones contribuir dentro de Ibercivis, por defecto las nuevas aplicaciones no aparecen seleccionadas. Si este es vuestro caso, para computar wus de Biosoft debereis seleccionarla en la página de Ibercivis y esperar a que vuestro cliente se vuelva a conectar con el servidor ( o bien hacer click en  "update") 

Por último, agradeceros como siempre, vuestra desinteresada colaboración de parte de Ibercivis y del equipo de Biosoft.

 


Click para mas información.

3 comentarios

Francisco -

Hola Álvaro.

Como dices sería conveniente mejorar el tiempo restante estimado. El problema es que pongamos el que pongamos el tiempo que muestra el cliente depende de las wus anteriores ejecutadas en tu cliente.

Como estamos enviando wus de diferente duración (desde unos 100 segundos hasta varios dias) el tiempo estimado en el cliente va a variar.

Un saludo.

Francisco


Álvaro -

Creo que deberíais mejorar el cálculo del porcentaje de progreso de las tareas. La verdad que he cancelado ya algunas al ver que llevaban muchísimas horas, crecía el tiempo restante estimado y el porcentaje de progreso se mantenía en un número muy bajo. Parecía que las tareas se hubieran quedado 'colgadas' y que consumían procesador sin ton ni son.

Después de leer esto siento haberlas cancelado perdiendo todo el trabajo realizado, pero repito que se deberían mejorar las estimaciones del trabajo restante.

Mis felicitaciones para todo el equipo por su trabajo.

pelvetia_polaris* -

Thanks for complem. infos.