Blogia
Blog de Ibercivis

Ayuda...

Hola. Abro este comentario para centralizar un poco las dudas sobre la instalacion de BOINC y los manejos especificos de ibercivis (basicamente, a fecha de ahora, la geolocalizacion de los participantes y la seleccion de aplicaciones). Ahora, al menos me consta que Canal BOINC ha abierto un subforo especifico para ibercivis, y es posible que otros equios sigan palo.

8 comentarios

Ana Negri -

Este mensaje es para Luis el Pelos:
Muchas gracias por tu comentario sobre mi problema con las librerías. Intenté actualizarlas, pero no sé qué pasa que todo sigue igual. Aun así seguiré "investigando" hasta que lo consiga.
Mil gracias otra vez.
PD: Te escribo aquí, porque no soy capaz de encontrar la entrada donde puse mi comentario y donde me contestaste. :(

efren -

Que tal amigos

Hemos tenido problemas con la pagina ,todo resuelto el foro esta abierto y a pleno rendimiento os esperamos llevamos 10 años en esto algo podemos ayudaros

efren
administrador de CANAL@Boinc

Luis el Pelos -

Al poner el código postal, y el país suele aparecer bastante cerca de casa.

Si aún así te ves lejos, puedes colocarte haciendo click en el mapa que se muestra, aparecerá un marcador para que te posiciones exactamente donde quieras.

Fuguilla -

La verdad que respecto a la localización en el mapa pongo mi dirección y mi código postal y sale bastante lejos de mi casa no se a que se deberá el fallo...

Luis el Pelos -

Hola Borja, primero hacerte unas preguntas:

¿Qué Sistema Operativo tenéis en la oficina?

¿Qué descripción de error te aparece? o más concretamente: ¿A qué te refieres exactamente con no consigue bajarse nada del servidor?

En principio si tienes conexión con climate prediction en el mismo cliente BOINC al añadir el proyecto Ibercivis y actualizarlo debería descargar las workunits correctamente.

Un saludo.

Borja Marcos -

En el PC de casa todo funciona ok, pero en la oficina, hemos probado en varios equipos y no consigue bajarse nada del servidor.

Con otros proyectos como Climateprediction no hay ningún problema.

¿Podeis decirme a qué es debido y cómo solucionarlo?

Gracias y buen trabajo!

Deuvedé -

Vaya, no había visto el comentario. Bueno, las verdes son de docking, las azules de materiales y las rojas de fusión.

Rompeolas -

Buenas

Esto más que una duda es una curiosidad. En el mapa de geolocalización se pueden ver una especie de "cometas" que salen de los usuarios. Supongo que eso será el flujo de datos entre usuarios e Ibercivis pero resulta que hay distintos colores. Concretamente, se ven "cometas" de color azul, otros verdes y otros rojos. Mi curiosidad es: ¿qué significa cada uno de estos colores?

Gracias de antemano y un saludo.