Blogia
Blog de Ibercivis

Validación de fusión

Hola a todos. Como ya dije hace unos días, los investigadores de fusión están afinando el simulador. Ayer realizaron una modificación y el validador no reconoce los nuevos resultados. Hasta que me llegue uno nuevo que trate correctamente los nuevos resultados he parado el validador de fusión. Los resultados nuevos se guardarán hasta que llegue.

Mientras tanto, he rastreado los resultados que han sido marcados como validados erroneamente cuando en realidad sí estaban bien, y he asignado 10 créditos a cada uno de esos resultados. Los resultados seguirán marcados como validados erroneamente pero los créditos los tendréis.

Disculpad las molestias. Saludos y gracias por participar.

7 comentarios

Rompeolas -

Buenas jmfg_ZgZ,

aunque un poco tarde la respuesta (creo que ya funciona bien) resulta que el problema estaba en el validador (la máquina encargada de sumarte los puntos) no funcionaba correctamente y los puntos se quedaban en espera.

Saludos.

Atte. Rompeolas CANAL@Boinc

jmfg_ZgZ -

por favor decirme porque si termino untrabajo y lo aceptais no me suben los creditos

Rompeolas -

Buenos días,

parece que ya se validan los resultados de fusión. Las últimas tareas que terminaron hace escasos minutos se han validado correctamente.

Gracias al equipo de Ibercivis por solucionarlo tan pronto, como siempre. Seguid así.

Un saludo.

Atte. Rompeolas canal@boinc

Carlos A. -

Mañana muy posiblemente tendremos el nuevo validador de fusion

Rompeolas -

Gracias por la aclaración. Pues a seguir con fusión :)

Atte. Rompeolas canal@boinc.

Devedé -

Me refería hasta que llegue el nuevo validador. Es que estaba repitiendo mucho la palabra "validador" y quedaba muy empalagoso cuando lo leía. Quiero decir que los resultados se quedan almacenados en el servidor de subida a la espera de ser validados.

Rompeolas -

Gracias al equipo de Ibervicis por solucionar tan rápido los problemas. ¿Entonces, aunque nos siga poniendo el error de validación, los resultados que se obtengan de las tareas los podréis recoger para trabajar con ellos? No entendí si es lo que se pretendía decir con "Los resultados nuevos se guardarán hasta que llegue."

Si es así perfecto. Yo desmarqué la casilla del subproyecto iter por "temor" a que no os sirvieran los datos procesador porque quedaran invalidados.

Un saludo.

Rompeolas, miembro CANAL@BOINC.