Blogia
Blog de Ibercivis

Evolución Créditos - Évolution Crédits
Canal@boinc vs. L'Alliance Francophone

Evolución Créditos - Évolution Crédits <br />Canal@boinc vs. L'Alliance Francophone

---[version française ci-dessous]---

---[version francesa más abajo]---

Como ya llevamos unos cuantos días de competición entre estos dos importantes grupos os mostramos aquí la evolución de los créditos de cada uno de los grupos desde el 20 de Junio (día cero en el eje de las x). La gráfica es elocuente de cómo ha sido la evolución de cada grupo.

También se pueden ver dos incidencias leves: en torno al día 23 se ve un pico debido a un error de validación que fue luego corregido y en torno al día 132 se ve una zona plana que se corresponde con unos días en los que no se validaron los resultados.

Esta competición está siendo muy interesante para el proyecto Ibercivis . Todos queremos agradecer la colaboración y la participación de ambos equipos que ha significado un aporte muy importante de maquinas y CPU para el proyecto.

¿Quien ganará? En este caso todos ganamos.


---[version française]---

---[version francesa ]---

 

Il y a quelques jours la compétition entre ces deux importants groupes a commencé. L’Alliance Francophone VS CANAL@Boinc. Nous vous montrons ici l’évolution des crédits de chacun des groupes depuis le 20 juin (jour zéro dans l’axe des abcisses). Cette courbe est éloquente de comment elle a été l’évolution de chaque groupe.

On peut aussi voir deux légères incidences: autour du jour 23 on voit un pic correspondant à une erreur de validation qui a été ensuite corrigé et autour du jour 132 on voit une zone plate qui se correspond avec des jours où on n’a pas validé les résultats.

Cette compétition est très intéressante pour le projet Ibercivis. Tous nous voulons remercier pour la collaboration et pour la participation des deux équipeeqs qu’a signifiés un apport très important machines et de CPU pour le projet.

Qui gagnera? Dans ce cas nous gagnons tous.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

markj -

gracias por la (casi) vuelta a la normalidad; no obstante, quedan 193000 wu sin validar...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Califa -

Hola:

En realidad, la competición finalizó el pasado día 2 de noviembre a las 0:00 y el vencedero fué CANAL@Boinc.

Ha sido una experiencia extraordianaria que, al margen que lo que haya supuesto para los responsables de Ibercivis, ha servido para que la comunidad de usuarios de Boinc esté mas unida.

Y no lo digo solo por nosotros, que nos ha servido para estrechar lazos con equipos amigos como Noticias3D, sino tambien para iniciar nuevos lazos, como ha ocurrido con el equipo PixelAzul.net, ademas de recibir apoyos puntuales de miembros de otros equipos como Andalucía, Galicia, etc etc.

Otro dato a destacar es la buena relación que hemos tenido con nuestro equipo "rival", La Alianza Francófona que, de haber durado pocos dias mas la competición y de no haberse producido esos incidentes con los servidores, a buen seguro el resultado final hubiese sido distinto.

Mis felicitaciones a los miembros del equipo francés por la cordialidad con la que nos han tratado y la deportividad que han hecho gala.

A buen seguro este RAID ha provocado un antes y un después en las relaciones inter-equipos que, confío, dé sus frutos en poco tiempo.

Al margen de esto, los miembros de CANAL@Boinc tenemos curiosidad por saber cómo ha sido esta experiencia para los responsables de Ibercivis, en lo que a afrontar esta sobrecarga de trabajo ha supuesto.

Un saludo a todos.


Rafa Hens (El Califa)
www.canalboinc.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres