Blogia
Blog de Ibercivis

Concurso creación de vídeo corto para Ibercivis


El BIFI convoca un concurso público para la creación de un vídeo que tenga relación con el proyecto Ibercivis. Se pretende que este video pueda servir como respuesta (amigable y jocosa) a un video sketch que apareció en el programa de “Oregón Televisión” emitido por Aragón Televisión el pasado fin de semana.

Temática: Ibercivis, ciencia, voluntarios, Oregón televisión...
Modalidad: Corto, sketch, anuncio, viral...
Restricciones:
• Duración máxima: 2 minutos
• El título del vídeo (la cabecera en youtube) debe contener la palabra Ibercivis
• El idioma puede ser cualquiera, pero en caso de no ser español los subtítulos deberán estar obligatoriamente en español
• Durante el vídeo se debe escuchar la palabra “ibercivis” o leer “ibercivis” en los subtítulos o ver el logotipo de ibercivis

Formato de entrega:
• Los candidatos deberá subir los videos a youtube. Siempre que sea posible, se deberá subir el video como respuesta al vídeo de “Oregon Televisión” anteriormente citado.
• Además, deberá obligatoriamente mandar un mail a secretaria@bifi.es indicando en el asunto “Concurso video Ibercivis” y, en el cuerpo del mensaje, el nombre del autor, telefono, dirección postal y el enlace al vídeo de youtube.
• Los vídeos deberán estar subidos a youtube y los mails deberán ser enviados antes del 10 de marzo de 2010

Proceso de selección: entre todos los candidatos un jurado interno del BIFI elegirá un ganador y se lo comunicará antes del 12 de marzo de 2010. El premio puede quedar desierto.

El ganador recibirá como premio un aparato electrónico o informático de valor inferior a 300€ (que podrá elegir el ganador).

3 comentarios

Jordan 11 -

Fondness is not frenzy, it is a power of life. Everyone has the right to pursue what he or her likes.

efren -

Se podría comunicar cual ha sido el video agraciado(ganador) del concurso.

Emmanuel -

Estais probando algo nuevo......

26/02/2010 17:52:14 ibercivis Scheduler request completed: got 0 new tasks
26/02/2010 17:52:14 ibercivis Message from server: No work sent
26/02/2010 17:52:14 ibercivis Message from server: Test magma(lapack) en GPUs is not available for your type of computer.