Blogia
Blog de Ibercivis

Durante el mes de Mayo, el proyecto AMILOIDE ha concluido la primera ronda de evaluación de componentes

 

Desde el lanzamiento de la primera WorkUnit del proyecto AMILOIDE, en Octubre de 2009, y hasta Mayo de 2010, se han enviado 2.259.573 WorkUnits a traves de BOINC en Ibercivis. De estas aproximadamente el 80% han sido validadas como correctas, lo que representa una media de 8.600 Wu’s al día o 258.000 al mes. Los errores más frecuentes se han producido por trabajos cancelados (74%), seguido de errores de computación (23%) y por último un 3% de errores de descarga. El rendimiento computacional de este experimento ha sido sorprendente; Ibercivis ha suministrado al proyecto AMILOIDE 350.000 horas de tiempo de CPU durante los primeros 7 meses de ejecución.  

 

El análisis de los resultados obtenidos es bastante prometedor, se han encontrado compuestos con afinidad molecular con la proteína TTR.

El proyecto AMILOIDE continuará con el reenvío de los trabajos fallidos y con estructuras tridimensionales objetivo TTR alternativas. 

 

 

2 comentarios

linxiong -

http://www.basketballshoesroom.com

Álvaro -

Muchas felicidades y a ver si se animan a publicar los resultados cuando estén listos para que podamos disfrutarlos todos los que hemos colaborado.