Blogia
Blog de Ibercivis

Windows 64 bits.

Usando mingw hemos podido compilar el api de boinc para windows 64 desde un linux 64. ¿Qué quiere decir esto?, con el mismo código (bueno, casi el mismo), usando diferentes Makefiles podemos compilar desde una única máquina las versiones para linux32, linux64, windows32, windows64 y macOSX(32 bits-intel).

Para comprobar que funciona correctamente hemos lanzado una nueva aplicación en beta con el nombre criticalidad_w64. Si todo va bien, iremos compilando las diferentes aplicaciones para windows64.

Gracias al apoyo de los betatesters.

8 comentarios

linxiong -

http://www.ourmbtshop.com

DunksNike -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

jordan 12 -

The reply is extremely easy. It's allin how they perceive their troubles. Yes, each and every living person has troubles. A problem-free everyday life is definitely an illusion-a mirage inside desert. Accept that simple fact.

Francisco Sanz -

Gracias por la información Emmanuel. Las pruebas han ido bastante bien, así que en los próximos días compilaremos versiones de windows64 para las demás aplicaciones.

Emmanuel Mar -

Soy uno de lso betatesters de las nuevas aplicaciones en windows 64 y comentaros que es posible que las nuevas aplicaciones w64 en mi caso se bloqueen por el sistema antivirus hasta que yo las confirme como validas dentro del programa Boinc,generalmente volviendo a enviar las mismas aplicaciones al termino de 2 dias por segunda vez no tendreis problemas porque ya estaran aceptadas,pero la primera vez saldra error o sin resultado para esas aplicaciones nuevas.

saludos y espero que os sirva de ayuda

Alejandro Rivero -

Lo pondremos un poco mas tarde para que no haya tanto panico pero creo recordar que en las primeras versiones incluso una entrega caducada, si no habia otra ya canonica, se validaba y puntuaba igualmente. Puede que eso no sea ya asi, lo verificaremos.

Cazamarcianos -

Hola,

Entiendo que los servidores se caigan o entren en mantenimiento, pero en un proyecto en el que los tiempos de caducidad son extremadamante cortos, esto resulta un problema.

Hoy se han caducado como 50 tareas y he tenido que cancelar otras tantas. Como tardeis mucho en poner en marcha los servidores me van a caducar 100.

Deberiais hacer algo para solucionar esto.

Un saludo
Jose.