Blogia
Blog de Ibercivis

Parada técnica

Aprovechando una pequeña intervención de mantenimiento que teníamos previsto para hoy 28 de Julio, vamos a provocar una pequeña parada técnica durante el resto del día, que queremos aprovechar para comprobar la consistencia entre las diferentes copias de las bases de datos.

Para los interesados os puedo decir que en Ibercivis tenemos funcionando bajo MySQL cinco copias de la base de datos, distribuidas de la siguiente forma:

2  master, una en Zaragoza y otra en Madrid.

3  slaves, dos en Zaragoza y una en Coimbra.

Saludos a todos.

8 comentarios

F.C.L. -

Hola de nuevo, acabo de mirar por curiosidad el perfil del que se ha llevado los puntos que me corresponden a mi y me he dado cuenta de que si miráis sus resultados los esta puntuando pero no figura que haya trabajado ningún resultado de los mas de 11000 que tiene.

Esto lo deberiáis de ver y hacer algo en consecuencia, ya que no es justo para los usuarios que si que trabajamos para el proyecto y al final no se nos reconozca el trabajo realizado.

Os dejo su perfil para que lo veáis vosotros mismos.

http://registro.ibercivis.es/show_host_detail.php?hostid=230294

Saludos

F.C.L. -

Hola, como puede ser que una tarea que ha analizado mi ordenador no sea puntuada y sin embargo la misma tarea le sea puntuada a otro que ha entregado el resultado después que yo y encima sin analizar ni un minuto según la tabla.

http://registro.ibercivis.es/workunit.php?wuid=231605746

No tiene ninguna lógica.

Saludos

Emmanuel Mar -

Ahora que tengo mi conexion de internet tarifa plana a traves de mi c6-01 movistar movil y que tengo casualmente una red de 3,5G,por fin no me aparecen esos molestos mensajes de no tienes suficiente ancho de banda y no te enviamos tareas,estoy sorprendido por la cantidad de proyectos que estan disponibles a nivel europeo que muestran esta pagina web,http://desktopgridfederation.org/applications,podriais importar parte o algo de estos proyectos para ibercivis,yo personalmente estoy cansado de las tareas de numeros primos y AUNQUE SELECCIONO OTRAS tareas siempre me enviais lo mismo.Ojala tengamos algo nuevo que no sean numeros primos para un tipo de ordenadores,saludos

F.C.L. -

Hola, he visto que en mi lista de tareas en la web salen 45 tareas de soluvel que luego no están en la lista de tareas en mi ordenador. Debe de haber alguna clase error en alguna parte.

Saludos

markj -

lo siento, pero mandar tareas (de "soluvel") con solo 2 horas de tiempo para hacerlos no es normal, porque si llegan más de 1 o 2 tareas por procesador del ordenador muchos resultados llegarán tarde.
Hay que dar al menos un dia, y mejor una semana!
Y si los investigadores se quejan, diles que si no muchos calculadores, como yo, se desconectaran de ibercivis.

[c@b]galle -

¿para cuando el próximo concurso? ya están bajando las temperaturas... ;)

North Face Coupons sunglasses -

Looking forward to your better and better articles.See you next time

Emmanuel Mar -

Hace semanas que no recibo ninguna tarea de ibercivis desde que hice cambios en mis prefenrencias en las tareas que enviais,marque todos los trabajos excepto wilson y wilson cuda y desmarque la opcion de aceptar trabajos fuera de los seleccionados.Desde aquella parece que no existierais.


Saludos