Blogia
Blog de Ibercivis

Lo hemos vuelto a conseguir: CANALBoinc de nuevo se alza con el nº 1 Hispano en Boinc Combinado!!!

Lo hemos vuelto a conseguir: CANALBoinc de nuevo se alza con el nº 1 Hispano en Boinc Combinado!!!

Hace casi 5 años se consiguió adelantar al, por aquel entonces nº 1, Catalunya. En aquel momento la plataforma de voluntarios CANALBoinc rondaba los 700 usuarios y se conseguió llegar al nº 1 con una puntuación de 73,5 millones de puntos.

Pero el universo de Boinc evoluciona, avanza y en diciembre de 2009 los integrantes de TitanesDC tomaron el relevo consiguiendo el nº 1.


Hoy, justo en el mes que se celebra el 14º Aniversario de la existencia de CANALBoinc, es recuperado el primer puesto
. Conseguimos gracias al trabajo, paciente y diario, de los mas de 2.100 integrantes, provenientes de 13 países de habla hispana, 28 paises a nivel mundial.

Con más de 5.400 millones de puntos, CANALBoinc se situa además entre los 40 mejores equipos del mundo y con mas de 11.000.000 de puntos de RAC


Un hito histórico que demuestra que la unión de equipos y voluntarios de habla hispana es la mejor forma de llevar la ciencia y la colaboración ciudada a todos los rincones del planeta.

Gracias a todos. Felicidades a todos.

4 comentarios

Vota tu Profesor -

No conocía, saludos desde http://www.VotatuProfesor.com

Ivan -

Felicidades y gracias por apoyar a la ciencia

ljfc2001 -

¡¡¡Enhorabuena!!!

Califa -

Gracias por la reseña en vuestro blog. Y gracias a todos los voluntarios de tantos países que se han unido a CANALBoinc para llevar a un equipo de habla hispana a estar entre los grandes.

Un saludo.


www.canalboinc.com