Blogia
Blog de Ibercivis

Afinando las aplicaciones

Los investigadores de Materiales han tenido un pequeño problema con sus resultados y es que no se han recogido todos los que se han calculado, por un pequeño fallo. Hoy se ha preparado una solución con una mínima modificación que permitirá recuperar todo lo calculado de una vez... seguramente mañana tendremos la nueva versión lista.

En cuanto a Fusión, también se ha preparado una modificación para evitar algunas incidencias cuando se cancelaban las tareas. Tras unos intercambios de codigos fuentes, también tendremos mañana la nueva versión de Fusión, con el mini-bug solucionado. De todas formas, no os preocupeis porque los resultados que se estaban obteniendo son buenos (a pesar de que el validador haya dicho lo contrario... ya se ha comentado por ahi).

La aplicación de Docking parece que funciona sin demasiados problemas ¿no?

17 comentarios

Rompeolas -

Hola,

las tareas de materiales64 a veces son canceladas por el servidor incluso antes de iniciarse éstas. El mensaje que sale en el registro de tareas es "redundant result". En todas ellas he podido ver que ya había completado la tarea otro usuario. Supongo que de ahí que sea cancelada por el servidor... ¿Alguien sabe la razón? :)

Saludos.

Atte. Rompeolas CANAL@Boinc

Rompeolas -

Buenas,

acabo de procesar una tarea de materiales64 y me ha dado error. Como dato, siempre suele pasar que tardan aproximadamente el doble (1 hora y escasos minutos) del tiempo que normalmente tardan (unos 30 minutos). El error dice algo de "Maximum CPU time exceeded"

En este enlace pueden ver el fallo: http://registro.ibercivis.es/result.php?resultid=1111015

Creo que puede ser el mismo error que comentaron hace 3 días en el tema de "Estado de las aplicaciones". Decía esto:

"La semana pasada, por un despiste del investigador encargado de este proyecto, se enviaron trabajos erroneos de materiales64. Estos trabajos exigían de las máquinas más cálculos que los que podían ofrecer. En el momento de postear esta entrada, estos trabajos ya deberían haber caducado y no deberían aparecer más, pero lo comento por si alguien se unió al proyecto la semana pasada y le cayó alguno de estos."

Un saludo.

Atte. Rompeolas canal@boinc

Rompeolas -

Hola Apa,

fusión ya funciona bien. A mí se me validan ya todas las tareas de fusión desde las 10 y pico de la mañana.

Materiales creo que solo me llegaron uno o dos en todo el día... pero diría que igualmente funcionan. Ahora mismo me van bien todas la aplicaciones. Uso windows 32 bits.

Lo de los comentarios si que es raro. Es algo del blog :(

Un saludo.

Atte. Rompeolas canal@boinc.

Apa -

Buenas,

¿está listo ya materiales y fusión? y ¿por qué no se pueden ver los comentarios anteriores en este y otros posts?

Gracias

Rafa Hens El Califa [Córdoba] -

Pues si, justo después de publicar uno mio, no llegué a verlo, desaparecieron todos.


Rafa Hens El Califa [Córdoba]
CANAL@Boinc.

Rompeolas -

¿Han vuelto a desaparecer los comentarios? :(

Rafa Hens El Califa [Córdoba] -

Realmente es como comenta Deuvedé. Hace un tiempo daban caña, pero su principal usuario era PoorBoy y se ha marchado del equipo.

De hecho ese equipo está a cero creditos recientes en todos los proyectos en los que tiene presencia.


Un saludo.


Rafa Hens El Califa [Cordoba]
www.canalboinc.com

Rompeolas -

Pues si, estoy de acuerdo con lo que dice Rubén (no llegan ni a un total de 2mil créditos entre los 2 usuarios que hay, mientras que el total de créditos del equipo supera los 35mil). Yo creo que se habrán salido del grupo varios integrantes.

Un saludo.

Atte. Rompeolas canal@boinc

Deuvedé -

Tú lo has dicho. Su media de créditos *reciente*, pero tendrías que haberlo visto hace unas semanas.

Ruben Gil Redondo -

Hola Deuvedé,

ya lo que pasa es que ninguno de los dos miembros parece tener una maquina muy potente, y ademas su media de creditos recientes es muy pequeña (y los totales tambien). No se si habra algo mal por ahi en la cuenta de creditos ...

Un saludo.

Ruben

Deuvedé -

Vamos por orden de comentarios.

Para Fuguilla:
Es cierto, el porcentaje es una tarea pendiente. El protector de pantalla está encargado, a ver si llega de una vez...

Para Rubén:
No, no es raro si uno de los miembros tiene registrados 16 Quad-Cores. Como lo estás leyendo.

Ruben Gil Redondo -

Hola a todos!

Una pregunta sobre las clasificaciones de los Equipos. Veo por ejemplo un equipo que ahora esta el 6º (PoorBoyzToyz) con una media de creditos recientes de 593. ¿Como es posible esto si solo tiene 2 miembros con media de creditos recientes 36.28 y 1.14? Supongo que esto es posible si los usuarios con mas creditos recientes se acabasen de salir del grupo, pero parece muy raro ...

Un saludo.

Ruben

Carlos A. -

Hola galle,

si, estamos teniendo algun problemilla de linkado al generar una version mac-intel adecuada para CDOCK.

Espero que pronto lo tengamos listo.

galle -

docking para osx sigue sin tirar, aunque asumo que ya llevan un tiempo rascándose la cabeza a ver como lo arreglan...

Fuguilla -

Hola,

Escribo para informar sobre mi situación por si sirve de algo:
- El mapa ya parece que me funciona correctamente, está bien puesta mi posición, salen mis creditos y veo las bolitas de colores como llegan a los usuarios, parece que los fallos que había al principio se han solucionado.
- Las tareas parece que se suben sin problemas, almenos las de fusión que han sido las que más he hecho, pero en las demás tampoco he visto errores. Tambien cuando apago y vuelvo a encender el ordenador continúan bien las tareas(al principios algunas daban error cuando reiniciaba).
- Sigue sin aparecer el porcentaje de tarea realizado, sólo aparece el tiempo, la verdad que con este porcentaje podríamos fijarnos mejor como esta trabajando nuestro ordenador y podría ayudarnos de alguna manera a ver posibles errores, espero que lo pongan pronto.
- Sigue sin aparecer el protector de pantalla propio de las tareas, esto es algo más bien decorativo pero la verdad que se agradecería.

Por ahora nada más, seguiré fijandome en el progreso del proyecto e intentaré ayudar en la medida de lo posible.

¡Un saludo!

Apa -

Buenas,

confirmo buen estado de las tareas. Ahora todo se ejecuta y envia correctamente, materiales y docking, para fusión esperare a que anuncieis la solución definitiva del problema para encargar las tareas.

Por cierto ¿que progresos estamos obteniendo? (espero no parecer presuntuoso por emplear la palabra "estamos").

Gracias.

Rompeolas -

Buenas,

de momento no he tenido errores de ningún tipo con las tareas de Docking.

Ánimo que esto progresa :)

Atte. Rompeolas canal@boinc