Blogia
Blog de Ibercivis

Aplicación beta nanoluz

Lo primero, pido disculpas por no postear antes con esto. Estos días hemos días hemos estado levantando la máquina que se cayó a principios de mes y no ha habido día que no haya pasado algo.

Esta aplicación, con Protomol, son aplicaciones con las que colabora el CSIC. La aplicación de nanoluz investiga acerca de la transmisión de luz a escalas nanométricas.

9 comentarios

Cheap Jordan shoes -

Les paroles représente. Très bien. Grâce à votre parler, je suis vu une vertu à maints égards.

DunksNike -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

new balance -

Stars are less than the place of darkness! Smile more places are less trouble! There is a lonely place! Less lonely when the mood is good! When I'm in a good mood all good! Let us forget all the troubles! Every day happy!

Deuvedé -

Lo siento por lo de las tareas para mac. Estamos peleando por aquí para compilar las librerías de boinc en un mac para poder preparar versiones de las nuevas aplicaciones y se nos atasca (y no sabemos exactamente por qué). Si alguien ha conseguido compilar las librerías de boinc en mac se agradece un how-to.

galle -

por favor saquen algún programa más para osx, que cuando se acaban las tareas de materiales los mac se ponen en modo funcionario y no hacen na...

Rompeolas -

Buenas:

Estoy mirando en mi cuenta, en el registro de tareas y no encuentro las unidades de nanoluz que me van llegando y voy terminando. Creo que no aparecen en la lista. ¿Es normal?

Un saludo.

Rompeolas, CANAL@Boinc.

Guiri-1 -

Segmentation fault....que recuerdos me trae eso. Graciosos indices de los vectores¡

Deuvede -

Respecto a lo de las estadísticas. Por alguna extraña razón, se había corrompido el run_state_ibercivis.xml, y el db_dump no arrancaba. Ya vuelve a estar bien.

En lo de materiales48, he echado un vistazo a tus máquinas intel y, efectivamente, fallan alrededor del 50%. Los errores son de segmentation fault. Algunas de las configuraciones son un poco pesadas y pueden llegar a tirar la pila del sistema en algunas máquinas.

markj -

aunque no relacionados directamente, quería comentar dos asuntos:
- los wu materiales48 estan dando errores de computación en un 50% de los casos (MacOSX-intel)
- los webs de estadisticas como http://statsnstones.tswb.org/, Boinc combined statistics etc. no recogen los datos de Ibercivis desde principios de mes - puede tener que ver con la "caida" del servidor? Habra que "dar de alta" al nuevo, aunque sea temporal?