Blogia
Blog de Ibercivis

Nanoluz ya no es beta

Este anuncio llega un poco tarde para aquellos que estuvieron pendientes de su cliente boinc. Ayer a última hora se dio luz verde a la aplicación de nanoluz para lanzarla en producción en Ibercivis. En los próximos días el CSIC (que la aplicación es de ellos) realizará algún comunicado oficial contando más cosas.

Muchas gracias a todos nuestros sufridores clientes que han soportado la aplicación mientras estaba en beta.

EDIT: A ver, que se me olvidan cosas de anunciar. Ayer pasé un script que ha unido automáticamente a la gente que tenía preferencias de aplicaciones configuradas a la nueva aplicación. La excepción ha sido aquellos usuarios con "venues", que si tienen varios perfiles prefiero no tocarlos.

8 comentarios

supra footwear -

Life find its wealth by the claims of the world, and its worth by the claims of love.

Guiri-1 -

Yo hasta que no vea que efectivamente es estable, me he deslinkado y recomiendo que lo hagais...pq da error cuando lleva mas de 1 hora de computación, eso son muchas WU de otros subpreoyectos

Califa -

Hola:

Si Nanoluz ya es estable y se va a trabajar con normalidad en él, no sería conveniente que tambien tuviera su propio blog donde explicar los avances?.


Rafa Hens (El Califa)
www.canalboinc.com

Rompeolas -

Ninguna unidad de fusión me da errores ahora. Gracias por solucionarlo. De nanoluz no sé cómo andarán ahora porque he deshabilitado dicho proyecto. Solo sé que cuando pasaban de ciertos segundos daban error ("CPU time exceed" creo que ponía) y si terminaban antes, no había problema.

Deuvedé -

Lo de la aplicación de fusión ha sido culpa mía, que cuando me pasaron los nuevos fuentes me lie con las prisas y compilé los que no eran. Ahora ya se ejecutan correctamente.

La aplicación de nanoluz no la llevo yo, pero paso nota al responsable. Gracias por el feedback.

Guiri-1 -

A mi me pasaba igual,Rompeolas.
De todas formas he cancelado todos los trabajos y me he desunido de nanoluz,no es plan de ir tirando horas y horas de cpu...
PD: La nueva de fusión,también se me atascó, de hecho también me he deslinkado...
Alguien sabe algo?

Rompeolas -

Yo también tengo ese problema, pero no me ocurre con todas... :-(

Un saludo.

Rompeolas, CANAL@Boinc.

Guiri-1 -

Pues lo siento,peor a mi ya me ha cancelado varias por exceder el tiempo máximo de CPU...Algo va mal Me da la impresión¡
Saludos,
Guiri-1