Blogia
Blog de Ibercivis

cazand bugs, limando, acabando

Si bien llevamos un mes probando carga con la colaboracion de antiguo participantes de Zivis, el anuncio al publico ha sido otra cosa... en el fin de semana la participacion se esta multiplicando por diez y ademas hay que contar los accessos a la web, que estaba al ralenti durante la prueba de carga.

Lo primero que se presenta es agilizar la presentacion del mapa de actividades hasta recuperar el tiempo real (cinco minutos dibujados en cinco minutos) y asegurarnos que los bocadillos indican datos actualizados, o al menos del dia. Esto segundo tiene que ver con el sistema de redundancia de la base de datos; la copia para la web se toma de bajada, no de subida, y parece que por ello no recibe los creditos (las maquinas de bajada, registro y subida forman un circulo mySQL, las de la web son ramificaciones que salen de algun nodo del circulo).

La web en general es muy divertida para los programadores: es un cobertura AJAX de desarrollo propio sobre el viejo legacy PHP de la distribucion BOINC, y con sitio para un monton de expansion. Ya os iremos contando.

1 comentario

efren -

Hemos tenido problemas ya estan en parte solucionados, ya la web esta disponible.

un saludo del administrador de canal@boinc