Blogia
Blog de Ibercivis

minivacacion

minivacacion

Habiamos esperado que con la busqueda del primer tomo de docking llegaba hasta fin de mes pero nos hemos quedado cortos en cuatro dias! Asi que esta ibercivis con un periodo de relajo hasta la semana que viene. Luego en el mes de Septiembre esperamos que se incorporen otros cuatro grupos de investigacion.

EDIT: añado el plot de workunits creados en agosto; el de resultados recibidos es algo mayor, pero aqui se ven las pautas de parada en envio que tambien han ido ocurriendo. La unidad es un poco rara, porque en vez de por hora es por 5 minutos, asi que multiplicad por 12 para obtener workunits/hora. Naturalmente, estan mezcladas las de los tres subproyectos.

6 comentarios

Rompeolas -

Buenas,

al menos se sabe que hay suficiente capacidad de cálculo por parte de la ciudadanía :)

Quería avisar de unos problemas que supongo que estarán teniendo todos los usuarios (al menos en CANAL@Boinc los estamos teniendo) para enviar las tareas.
Lleva así desde ayer sobre el mediodía y todas están ya caducadas. Espero que por lo menos esos datos no se "desperdicien" una vez se consigan enviar y puedan trabajar con ellos; aunque los créditos concedidos son nulos...

Saludos.

Atte. Rompeolas CANAL@Boinc

Alejandro Rivero -

En realidad pensabamos que iba a aguantar; hay un bajon de subscripciones durante vacaciones y el docking tenia mucho mucho curro. Pero nos ha fallado por un pelin la prediccion. Ahora esta corriendo un calculo bastante largo de materiales pero que no se puede fragmentar mucho mas, asi que solo de muy cuando en cuando alguien recibe trabajos. Para la siguiente de docking nos tienen que enviar otro giga de datos, tengo entendido.

Se entiende tambien que hasta que no entren los otros grupos de investigadores (los del CSIC) no estemos haciendo mucho enfasis en aumentar el numero de subscriptores.

Califa -

jejeje... no deja de ser un síntoma de la buena salud de la que disfruta el proyecto. Estamos ansiosos por devorar nuevas unidades...

Un saludo.



Rafa Hens [El Califa]
www.canalboinc.com

Manuel -

Hummm.....como sugerencia os pediría que en otras ocasiones se prevea con algo más de tiempo.
Salud

Logan -

Vaya... Buen momento he elegido para unirme al proyecto...

Saludos,


Logan.