Blogia
Blog de Ibercivis

Usuarios de Neurosim añadidos a mano

En un principio, no se añadió a nadie automáticamente (de los que tenían preferencias personalizadas) a la aplicación de neurosim, de forma parecida a como se hizo con nanoluz, por alguna queja precoz acerca del tamaño del output. Al final se ha decidido hacerlo y se ha habilitado la aplicación para el resto de usuarios. Como la inclusión es automática, pedimos disculpas si alguien no quería recibir workunits de la aplicación y ahora las está recibiendo.

4 comentarios

markj -

Parece que el envio de datos a sitios como Boincstats etc. esta "roto"...

Rompeolas -

Hola:

Siento escribir en este tema pero no encuentro ninguno de nanoluz y quería comentar un "problema" que encuentro con las unidades.

He observado que apenas ocupan espacio en memoria, (tanto física como virtual) que está muy bien. Sin embargo, cuando comienzan y también cada cierto tiempo (suele ser un minuto y poco) se queda como pillado durante unos segundos. Lo más obvio es que el tiempo no pasa, pero además de eso, en el administrador de tareas de windows puede verse que cuando ocurre eso, el proceso nanoluz_3.08_windows_intelx86.exe desaparece y no vuelve a aparecer hasta que pasan esos segundos en los que está "atascada" la tarea. Lo malo que veo en eso es que en esos segundos (en torno a 10 quizás) el núcleo de la cpu que procesa esa tarea se queda parado sin hacer nada :(

Por otro lado, un compañero nos cuenta que en su Mac le dan errores todas las de nanoluz...

A ver si pudiérais echarle un vistazo y encontrar el problema.

Gracias y un saludo.
Rompeolas CANAL@Boinc.

Deuvedé -

Si está suscrito a todo Ibercivis no hace falta tocar nada, boinc lo añade automáticamente. Si neurosim hubiera tenido más aplicaciones (como materiales, que tiene varias) sólo se añade a los usuarios que ya acepten las otras aplicaciones del mismo proyecto.

Puesto que neurosim sólo tiene una aplicación se añade a la gente con configuraciones personalizadas (que boinc no les agrega la aplicación automáticamente).

Alejandro Rivero -

Una explicacion sobre la politica de añadir aplicaciones: Si un usuario esta subscrito a todo ibercivis se le subscribe tambien a la nueva. Si solo esta suscrito a parte de ibercivis, no se le añade en la nueva aplicacion. O asi deberia ser.